Pages Navigation Menu

El Amor, el amor el amor…

El Amor, el amor el amor…

Tengo medio de hablar de esta película. Todo me pareció encantador, fascinante de principio a fin, no se si es por que hoy en día acostumbro a evitar el amor de pareja y valoro el afecto a las Personas. Déjate Querer me dio Cachetada con guante Blanco.

La comedia romántica es un genero que disfrutamos mucho, ¿a quién no le gusta reír entre arrumacos y apapachos?, justo cuando creemos haber visto todo llega el director Justin Reardon diciendo ahí te va mi película aunque exista la Anti-comedia-romántica para definir o encontrarle algo especial a otras tantas películas del genero.

Esta Chris Evans (si, el mismísimo Capitán América) que manda su traje a la lavandería para recordanos que es un gran actor, no solo dentro del Marvel Cinematic Universe. Michelle Monaghan encantadora y conquistadora de principio a fin, mencionare también a Falcon… perdón, Anthony Mackie pidiéndole al cap que le escriba el guion de una comedia romántica.

Tal vez ustedes me puedan decir si esta película rompe la cuarta pared o no, pero sin duda en mas de una historia de todos los personajes que vemos nos sentiremos mas identificados que 2 gotas de agua (no estoy haciendo paja, simple mente deben ver esta película). Clichés eso me suena mmmmm, a si esa palabra la conocemos bien y es que hoy en día es muy utilizada en reseñas pero esta no es la ocasión la menciono por que pensaba que habría muchos, pero la realidad es que todos somos un Cliché esperando suceder sin ofender a quien lea esta reseña.

Les juro no se arrepentirán de ver esta Película que nos explica desde que punto se genera el amor y hasta donde llega, yo la iré a ver varias veces con personas diferentes a las que les tengo mucho afecto por el simple hecho de compartir.

José Alfredo Martínez López 5/5

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>