EDC RECARGADO

Regresa a México  uno de los eventos más grande de electrónica de los últimos tiempos el Electric Daisy Carnival este 28 de Febrero y 1 de Marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

EDC es un festival incluyente e integral, es por eso que lo llaman un carnaval del siglo XXI.

En EDC 2015 te encontrarás  sumergido en un mundo con atracciones de un parque de diversiones sin ataduras, impregnado de música, artistas con vestuarios únicos,  fuegos artificiales deslumbrantes, arte, emoción, amistad y amor. La iluminación natural que nos regala el atardecer se funde con las luces neón creando sueños en vida en el colectivo imaginario acercándonos a todos y convirtiéndonos en uno mismo. Acompañanos en este viaje a través de un mundo de beats que florecen y rarezas funky.

 

Los organizadores del evento adelantaron que el EDC de este año  traerá elementos icónicos del festival de Las Vegas y contarán con muchísimas sorpresas para los fanáticos de la música electrónica.

Contará con nuevas actividades como son “Electric Daisy” que es una margarita brillante de más de 15 metros de altura con una pantalla LED al centro y el ya conocido “Mayan Warrior”, un carro alegórico,  un nuevo carro alegórico mexicano con un diseño de luces, efectos especiales pirotecnia y fuego que sorprenderá a los asistentes.

Este año contará con artistas como David Guetta, Tiësto y Paul Oakenfold, entre otros, los cuales se encontrarán distribuidos en 4 escenarios con los mejores efectos de luz, sonido y videos todos al estilo tan característico de EDC.

Los boletos, que ya estan a la venta, se pueden adquirir a través del sistema ticketmaster.

Las entradas tendrán un costo en abonos generales para ambos días de mil 327 pesos, mientras que los abonos VIP para las dos fechas costarán 3 mil 150 pesos más cargos.

Si eres fanático de luces, la fiesta, juegos mecánicos  y el buen ambiente no te pierdas la oportunidad de asistir a este festival.

Para mayor información visita http://mexico.electricdaisycarnival.com/

 

 

 

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.