Pages Navigation Menu

Dropbox y Yahoo Mail se integran

Todos recordaremos cuando dimos de alta nuestra primera cuenta de correo solamente nos permitía adjuntar archivos de no mas de 3 MB, y eso era ya un archivo pesado, recordemos que Hotmail permitía solamente 2 MB y Yahoo 3 MB en un inicio allá en la década de los 90’s. Cuando surgió Gmail permitía 10 MB subiendo el standard lo que forzó a los otros clientes a aumentar su capacidad.

En estos tiempos ni siquiera la canción más ligera pesa menos de 3 MB. El peso de todos los archivos va en aumento, pero la capacidad de los clientes de correo (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) no permite adjuntar archivos de mas de 20 MB a 25 MB, lo cual sigue siendo una limitante en estos tiempos en los que los grandes archivos son muy comunes (una sola imagen puede pesar 15 MB) y la única manera era subiéndolos a Megaupload o utilizando YouSendit, sin embargo con una limitante de 50 a 100 MB.

http://www.omicrono.com/wp-content/uploads/2013/04/yahoo-mail-dropbox-01.png

http://www.omicrono.com/wp-content/uploads/2013/04/yahoo-mail-dropbox-01.png

Por esa razón, Dropbox ha anunciado su integración con Yahoo Mail para permitir un envío de archivos con mayor peso, naturalmente con las limitantes de Dropbox que son mayores a las de muchos, 2 GB de espacio gratuito en la nube con posibilidad de aumentarlo a 18 GB si invitas a suficientes amigos a unirse, y, como en toda empresa, con costo si quieres un Dropbox más robusto, esto nos da la ventaja de compartir vídeos, imágenes en un formato editable (PSD, AI), presentaciones de gran tamaño, etc.

Por ahora esta integración solo estará disponible para Yahoo Mail en español, inglés, francés, alemán e italiano.

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>