Pages Navigation Menu

Don Mattrick estaría dejando Microsoft

Don Mattrick estaría dejando Microsoft

Los cambios dentro de Microsoft y su división Xbox parece que todavía están lejos de terminar. Don Mattrick, el máximo responsable de todo lo que sea Xbox, estaría dejando su puesto en Redmond para irse ni más ni menos que a Zynga, la aproblemada compañía de juegos casuales.

Se espera que el anuncio oficial y la despedida de Mattrick se hagan hoy. El hasta ahora ejecutivo de Microsoft también habría estado en una lista para hacerse cargo de los altos mandos de Electronic Arts, aunque al parecer su llegada a Zynga es lo más seguro.

Mattrick ha estado últimamente en entredicho. Fue señalado como el principal responsable del fallido anuncio de la Xbox One y sus políticas originales (DRM incluído), lo que desencadeno en una eliminación de dichas políticas.

Bajo el mando de Mattrick, la XBox 360 se volvió un centro de entretenimiento pues su conexión con Netflix le permitió a la gente ver video y pelíóculas en streaming; de igual manera, Kinect nace bajo su liderazgo.

Por lo visto, Microsoft por el momento no tiene a nadie para tomar el puesto de Mattrick. Sólo nos queda esperar a ver cómo se desencadenan los eventos.

Fuentes: Kotaku, Niubie

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>