Pages Navigation Menu

¿Cuál es la mejor etapa de la Vida?

¿Cuál es la mejor etapa de la Vida?

Creo que todo el mundo pueda catalogar sus épocas como guste pero sin duda la adolescencia es una etapa por la que todo el mundo tiene que pasar, le guste o no, genere buenos recuerdos o no, forme una banda de rock o no, adolecer es algo que le sucede a todos los Humanos.

jovenes

            Somos Mari Pepa es un Historia que le hace alusión a la adolescencia y el drama viene plagado de melancolía adulta, este film está planeado para que todo espectador aparte de apreciar una gran historia involucre su historias personal, todo el público se reflejara en más de una situación y circunstancia de cada es imposible no identificarse. Es un gusto saber que el director Samuel Kishi quien demuestra su capacidad para contar una historia arriesgándose con actores no profesionales o no confirmados por la industria en México como lo quieran llamar, son ALEJANDRO GALLARDO, ARNOLD RAMÍREZ, MOISÉS GALINDO, y RAFAEL ANDRADE, los Jóvenes que se reinterpretan para obtener actuaciones más naturales, cosa que se logra totalmente ya que aparte de identificarnos sentiremos la necesidad de reparar las vivencias de los 4 Jóvenes integrantes de la banda Mari Pepa y decirles que si van a triunfar, pero la vida sigue.

SomosMariPepa-thumb-630xauto-43099

            Gente que tienen abuelos, disfrútenlos mucho son excelentes personas y los que ya no los tienen de cuerpo presente, estoy seguro que con esta producción los recordaran con mucho cariño. Aplausos grandes al Productor Toiz Rodriguez por incluir su productora Teonanacatl y también a Cebolla Films por hacer posible este Film. El Soundtrack es algo que nos mantiene con la emoción al ritmo de la película y sin ningún problema escucharía una canción titulada “I wanna cum in your face”. Tenemos que mencionar que es una película 100% independiente por lo que pedimos que ingresen al siguiente link para buscar su cine mas cercano a disfrutar de esta gran película.

Somos-Mari-Pepa

Le damos de Calificación 5/5 por que no se la pueden perder y disfrutarla como se disfruta el Cine… en el Cine, no solo porque formaron una banda de rock y patinaron en el legendario spot de “la llantera” en Guadalajara, pero todo México debería gritar SOMO MARI PEPA.

 

Jose Alfredo Martínez López

LomokinoTV.

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>