Pages Navigation Menu

Crea tu propio smartphone

Crea tu propio smartphone

Llegan a México lo teléfonos personalizables, de los cuales el comprador podrá crear su propio diseño antes de comprarlos. La marca Motorola, quien ha introducido este nuevo sistema en los smartphones, da la posibilidad de que los clientes puedan crear más de 4000 combinaciones de diseño para sus teléfonos antes de comprarlos.

En el mercado de la telefonía, se mostraban cierto límite colores, carcasas, etc. para celulares, con Motorola se podrá elegir cualquier tipo de material, desde resina o madrea, dejando a la imaginación del comprador la creatividad, además de esto se podrá elegir una tonalidad de blanco o negro en el teléfono, el acabado de los botones, de la memoria del equipo e incluso el fondo de pantalla del equipo, es decir, que la persona contara con el diseño de su teléfono al 100%.

http://www.eluniversal.com.mx/img/2014/07/Com/nexusae0_Be655h9MjyCIAAxAPh-web.jpg

Lo que comento Rudy Kalil, gerente general de Motorola en Latinoamérica a CNN fue “Como consumidores lo que más queremos es tener la oportunidad de personalizar nuestros productos. Hoy lo podemos hacer con tenis, carros o playeras deportivas, pero con celulares era mínimo”.

Por consiguiente, ante este deseo de los consumidores de tener su marca propia en los teléfonos, fue que crearon una gama más amplia de posibilidades, siendo así, Motorola la única  marca de telefonía que cuenta con esta modalidad en el mundo hasta el momento.

Siendo así, México el primer país de América Latina que cuenta con este grande beneficio, y el tercero a nivel mundial, pues Estados Unidos y Alemania ya cuentan con la posibilidad de crear un diseño exclusivo y único para los teléfonos móviles. Además de esto, los compradores también podrán escribir que tipo de mensaje quieren que aparezca cuando encienden su teléfono y uno grabado con laser en la parte posterior; de la misma forma que lo está manejando Apple desde hace ya algunos años.

https://phonebloks.com/img/og-image.jpg

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>