Pages Navigation Menu

Conoce a las nuevas ‘Bond Girls’

Conoce a las nuevas ‘Bond Girls’

En Noviembre se estrenará la nueva película del Agente 007 titulada “SPECTRE” la cuál fue parcialmente filmada en la Ciudad de México, la cinta es una secuela de la muy aclamada “Skyfall”; ambas dirigidas por Sam Mendes quién ha logrado crear un Bond del siglo 21, rindiéndole todo el respeto a las tradiciones de su ilustre pasado; pues después de todo, Bond no sería Bond sin coches rápidos, tecnología de punta, escenas de persecución increíbles, lugares exóticos, y villanos megalómanos; sin embargo son las mujeres lo que hacen del agente británico una verdadera leyenda, es decir, Bond se caracteriza por estar siempre rodeado de dos cosas; adrenalina y mujeres glamorosas.

Como ocurre en cada cinta, hay cambios en el elenco, algunos se quedan y otros se van, pero siempre aparecen nuevas mujeres, denominadas tradicionalmente como Bond Girls, las mujeres de la franquicia de 007 han contribuido enormemente a su éxito mundial. A medida que la nueva aventura de Bond #24 “SPECTRE”  llega a los cines, aquí están las nuevas Bond Girls:

  • Léa Seydoux como “Madeleine Swann”.
    • La actriz francesa ha aparecido en cintas como: MI:3, Bastardos Sin Gloria, y Gran Hotel Budapest. Seydoux será la Bond Girl principal en SPECTRE, llamada Madeleine Swann una psicóloga que trabaja en una clínica privada en los Alpes austriacos y es hija del Sr. White, un villano recurrente en las últimas cintas de 007. Swann a pesar de ser sumamente inteligente, es extremadamente hermosa (no es novedad). A pesar de todo, sobre su personaje, Léa Seydoux dijo: “Yo no me considero una chica Bond, creo que realmente no soy la chica Bond estereotípica… ella no es una luchadora, es una médica, ella lucha de otra manera”.

Madeleine_Swann1

  • Monica Bellucci como “Lucia Sciarra”.
    • A los 51 años, Monica Bellucci es cuatro años mayor que Daniel Craig, y casi el doble de edad de la típica ‘Bond Girl’, esto la hace la chica Bond más vieja de todas. Bellucci misma ha demostrado ser una actriz bastante talentosa en los últimos años; en películas como “Irreversible” o “Un verano ardiente”, Bellucci logra cautivar con su gran sensibilidad y erotismo imaginario, es por eso que la actriz representará el interés romántico de James Bond en SPECTRE, a pesar de que su aparición en la película no es extensa.

monica-bellucci-woman-madame-figaro-magazine-april-2014-issue_52

  • Stephanie Sigman como “Estrella”.
    • Poco se sabe de su personaje, no se sabe si va a ser uno de los muchos intereses románticos del agente, o hará el papel de enemiga. Lo que si se sabe es que será representada por la actriz mexicana Stephanie Sigman, mejor conocida por su papel protagónico en el drama de EE.UU. “El Puente”. Sería la primera bond girl mexicana de la historia de la franquicia, ¿Orgullo Mexicano? seguramente sí.

w_stephanie02web-copy

Commentarios

commentarios

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre ‘SPECTRE’ | La Bola - […] esperada SPECTRE, la cuál promete ser la más grande aventura del agente secreto, desde las nuevas ‘Chicas Bond’; hasta las …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>