Pages Navigation Menu

Confirmado en animé de BlazBlue

Confirmado en animé de BlazBlue

Francamente nunca he jugado este videojuego ni tengo idea de que trata, pero lo que he escuchado es que es un muy buen título digno de tener.

Es un juego de peleas lanzado en 2008 para las arcadias (o maquinitas como muchos las conocemos) en Japón, BlazBlue nos cuenta la historia donde la humanidad enfrentaba la extinción a manos de la Bestia Negra, una criatura que apareció desde la oscuridad. La Bestia estaba poseída por un extraordinario poder, y parecía que el tiempo de la humanidad estaba por llegar a su fin. Fue entonces, en la hora más oscura de la humanidad, que seis héroes de origen desconocido vinieron para derrotar a la Bestia. Ellos trajeron consigo el antiguo poder de la magia , el que compartieron libremente con la humanidad. Volviendo su ingenuidad a la formación de nuevas y más poderosas armas, los humanos descubrieron un proceso por el cual podían combinar su propia tecnología con el poder de la magia. Fue de esta manera que los humanos crearon el Armagus, y descubrieron un poder aún más grande que el poder que la magia o la tecnología podían ofrecerles por separado.

blazblue_calamity_trigger.jpg

Actualmente cuenta con cuatro entregas:

El animé llevará el nombre BlzBlue: Alter Memory. Aquí les dejamos aquí el trailer del animé que en lo personal se ve bien perro, que lo disfruten.

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>