Pages Navigation Menu

Cómo usar Google como servidor proxy

Cómo usar Google como servidor proxy

Hoy en día podemos querer usar Google para evadir puntualmente un molesto paywall u ocultar simplemente nuestra IP para cualquier pequeña diablura. A continuación os dejo una serie de servicios de Goliat para que David pueda hacer uso y disfrute para sus maléficos propósitos…

1. Google Translate

Es el “proxy Google” más popular y muestra la páginas como las originales, aceptando imágenes y CSS. Simplemente pon como destino (parámetro tl) el mismo lenguaje de la página original y como origen (sl) cualquier otro:

http://translate.google.com/translate?sl=ja&tl=es&u=http://hackplayers.com/

2. Google Mobilizer 
Aunque Google ha discontinuado este servicio en el dominio .com todavía esta disponible en otros como .ie o .es. En este caso no se cargan hojas de estilo pero es ideal para la carga rápida y lectura de grandes textos. Además para mejorar la velocidad permite desactivar la carga de imágenes:

http://www.google.es/gwt/x?u=http://hackplayers.com

3. Google Modules

Gmodules.com es normalmente utilizado para alojar gadgets pero puede ser utilizado como un proxy que además permite descargar archivos (como PDFs, .MP4 videos, etc.) además de visualizar normalmente páginas web:

http://www.gmodules.com/ig/proxy?url=http://hackplayers.com

4. Google Caché

Otra forma ver el contenido de una página web es acceder al caché de los servidores de Google. Eso sí normalmente se trata de una captura de pantalla de la página tal como esta se mostraba un día atrás y es posible que la página haya sufrido modificaciones durante ese tiempo:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:www.hackplayers.com

5. Servidor proxy propio

Finalmente también puedes crear tu propio servidor proxy usando este Google Script o el más avanzado Google App Engine.

Fuentes: Use Google as a Proxy Server to Bypass Paywalls, Download Files, hackplayers.com

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>