Pages Navigation Menu

Cómo sería el mundo si todos fuéramos futbolistas

Cómo sería el mundo si todos fuéramos futbolistas

Este video que se ha convertido en viral es la muestra exacta de lo que pasa en las canchas de fútbol, cuando al más mínimo toque los jugadores hacen alarde de dolor, buscando a todas luces engañar al árbitro para cobrar una falta, expulsar al contrario o conseguir un contrato como grandes actores.

Sin estar muy lejos de lo que realmente pasa con estos grandes histriones, el video ejemplifica cómo sería el mundo si todos actuáramos como lo hacen día con día estos astros del fútbol. Exageración, dramatismo, mucho dolor fingido estaría presente a todas horas, en todo momento.

Desgraciadamente estas acciones se han vuelto parte del juego y en todos los partidos, sin excepción alguna, ocurren estas actitudes que más que ayudar al deporte, lo colocan como una burla mundial, poco serio, donde lo que importa no es meter goles, sino engañar al árbitro.

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>