Comienzan a sonar los primeros detalles de Dead Island 3

Como es de esperar, aún no hay nadie en Deep Silver que haya hablado públicamente de sus intenciones para Dead Island 3, pero todos los fans dan por entendido que el juego llegará antes o después. Si ya existían rumores acerca del regreso de la saga, las últimas declaraciones de Guido Eickmeyer, productor creativo de Deep Silver, solo han servido para echar más leña al fuego.

comienzan-a-sonar-los-primeros-detalles-de-dead-island-3-600x375

Dice Eickmeyer que una vez han alcanzado este ritmo de juegos y popularidad con Dead Island no espera que la franquicia se detenga en estos momentos. La saga ha tenido un buen crecimiento desde que viera la luz en el año 2011. Se apoyó en la difusión de un vídeo viral en acción real que llamó mucho la atención por la tensión que emanaba. Luego, el primer juego, obtuvo unos buenos resultados en el año 2011 cuando se lanzó en el mes de septiembre. Fue tal la popularidad que alcanzó Dead Island que aún sin unas valoraciones en prensa extraordinarias logró vender más de cinco millones de unidades.

Esto hizo que la secuela fuera inevitable. Llegó en el mes de abril de este año 2013 con el título de Dead Island: Riptide y aunque no innovó tanto como se esperaba, también se convirtió en un juego muy recomendable para los amantes de las historias de zombis. Con su adaptación al cine confirmada, era obvio que Dead Island seguiría avanzando para llegar cada vez más lejos.

Hace unos pocos días se anunció otro juego de la mano de la propia editora Deep Silver: Dead Island Epidemic. Este es un juego free to play, algo muy distinto, que servirá a la compañía para mantener viva la popularidad de Dead Island con la misión de volver a trabajar en ella en un futuro posiblemente no muy lejano. Los combates multijugador de Dead Island Epidemic van a dar mucho de lo que hablar y es muy probable que sirvan como aperitivo de lo que llegará en una fecha posterior con Dead Island 3.

Desde Deep Silver piden tanto a la prensa como a los fans que sean pacientes en lo relacionado con la presentación de Dead Island3. Se está perfilando un futuro brillante y muy interesante cara a la nueva entrega de esta saga, por lo que solo habrá que tener un poco de paciencia para descubrir qué es lo que espera a todos los seguidores de este juego de superviviencia. En la Gamescom de este mes de agosto podrían desvelarse detalles.

Fuente: gameover

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.