Pages Navigation Menu

Cole Train podría aparecer en el nuevo Gears of War

Cole Train podría aparecer en el nuevo Gears of War

Microsoft ha confiado a lo largo de los últimos años en dos sagas principales en cuanto a shooters se refiere: Halo y Gears of War. Mientras Halo, aunque con cambio de desarrolladora de por medio, sigue muy activa, en el caso de la otra franquicia su desarrollo se ha detenido en los últimos tiempos. El batacazo que representó el estreno de Gears of War: Judgment todavía suena de forma negativa y Microsoft no parece que quiera acelerar el proceso de lanzar otra entrega, especialmente con el cambio de generación de por medio.

La información que traemos hoy habla de un personaje específico, Cole Train, y no llega de la mano de Microsoft, sino del actor que le da voz al juego. Se trata de Lester Speight, que es quien da voz al personaje en cuestión. Ha publicado en Twitter “Yup”, lo que no necesita mucha traducción, cuando le han preguntado si ya le han llamado para representar su papel en otro juego de la franquicia Gears of War. Así que si bien no hay datos del proyecto, asumimos que sí se encuentra en marcha la nueva entrega, lo cual tampoco era de extrañar. Eso sí, lo que sí podemos decir es que, como mencionábamos antes, el lanzamiento del juego no se produzca pronto.

El personaje de Cole ha aparecido en las cuatro entregas de la saga, por lo que contar con él de nuevo en un papel principal es un factor muy importante para los usuarios. No es el protagonista, dado que este papel recae sobre Marcus Fenix, pero siempre ha contado con una gran legión de seguidores interesados en lo que le ocurriera al personaje.

Todavía vamos a tener que esperar para este próximo Gears of War. En el mes de mayo se dijo que el equipo de desarrollo solo llevaba 100 días trabajando en el proyecto. Y hay que tener en cuenta que no son 100 días de un juego de la saga desarrollado por su creadora original, Epic Games, sino de 100 días que han contado con el trabajo de una empresa, Black Tusk Studio, que acepta así un nuevo reto al frente de la producción. Van a tener que perfilar muchos detalles y amoldarse no solo a los mejores ingredientes de Gears of War vistos en el pasado, sino también introducir novedades.

La buena noticia es que es muy probable que Gears of War, con este reinicio, recupere la calidad que atesoró en el pasado. Eso es lo que esperan los usuarios.

Vía: gameover

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>