Coca Cola y Pepsi tiemblan

Los dos gigantes refresqueros encargados de engordar a la gente y mantener la diabetes como negocio farmacéutico se han puesto a pensar sobre su futuro inmediato después de que saliera al aire un comercial cuyo producto te permite crear bebidas carbonatadas desde casa. SodaStream es el encargado de ponerle los pelos de punta a este duopolio del azúcar al mostrar un aparato que con un solo apretón te da la sensación de tener tu refresco a un precio mucho más accesible y amigable con la ecología. Un duro golpe para quienes están acostumbrados a llevar la batuta.

Resulta de notable interés que el comercial muestra que cada que se utiliza el SodaStream miles de botellas explotan en una muestra clara de desafío a los grandes. Sin tapujos, se anuncia que si te gustan las burbujas dejes de consumir refrescos caros y dejes de contaminar el planeta, pues en un año te pudes ahorrar 2,000 botellas de plástico.

Luego de la publicación del anuncio y estallada la polémica, las refresqueras solicitaron que se retirara el comercial alegando que “denigraba” a los otros refrescos, que se sentían mal, que su autoestima iba a la baja, o sea, se pusieron a llorar. Situación que aprovechó muy bien SodaStream para sacar otro anuncio “censurado” el cual superó ya varios millones de visitas. En otras palabras, a las refresqueras les salió el tiro por la culata pues el invento está siendo muy bien aceptado entre el público inglés.

Tendremos que seguir esperando a ver que otra respuesta dan los gigantes y ver si se permite la entrada de este producto a nuestros países, sería una muy buena opción al rey de la diabetes.

Más Información: cazadebunkers

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.