Bienvenidos

Después de varios intentos por dejar la página como debía, superar la hueva tremenda que nos invadía, encontrar tiempo en nuestras respectivas chambas y por supuesto, ponernos a escribir sobre lo que nos interesa, La Bola regresa para volver a ubicarse como antes lo había hecho: como una página más entre las millones que hay.

Lo que nos depara para este 2013, o lo que pretendemos que sea, serán una serie de producciones originales para concretar La Bola TV que anteriormente nos habíamos propuesto pero que por unas u otras nomás no se pudo. En otras palabras, ahora sí le vamos a echar ganas. También retomaremos La Bola Radio la cual funcionó bastante bien para la promoción de grupos que están emergiendo y que necesitan espacios para difundir su música. El proyecto comenzó bien, pero por falta de presupuesto tuvimos que abortar; afortunadamente esperamos que este año vuelva a funcionar, no sabemos cuándo pero estamos trabajado en ello. Y con respecto a la Bola Web, el proyecto original, pues seguirá funcionando con textos independientes y críticas sobre lo que nos gusta y lo que no, tratando de abarcar lo que está en boga pero sin descuidar a los clásicos.

Abriremos próximamente convocatorias para distintas actividades que estamos planeando, pero les adelantamos que una de ellas será la producción de sus propias ideas en video, esto es que quien tenga un proyecto barato, original y de calidad, podrá darle salida a través de la página, darle difusión y gozar de las miles de visitas que diariamente tenemos. Así como La Bola Radio busca difundir el talento musical, La Bola TV será un canal para las miles de ideas que diariamente surgen pero que por falta de espacios o la poca visión de los medios son irrealizables.

Así mismo queremos agradecer a todos aquellos que han escrito en alguna ocasión, que han llenado la página con sus comentarios y críticas, pero especialmente a aquellos que nos leyeron e hicieron esta página algo concreto. Gracias a ellos seguiremos publicando con mayor periodicidad, con mejores contenidos pues nuestro compromiso seguirá siendo para el cibernauta que busca algo diferente.

Después de todo este choro, no nos queda más que decirles: bienvenidos a la nueva etapa de La Bola, esperemos que la disfruten.

ATTE. El equipo de La Bola

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.