Normalmente aquà no hablamos sobre deportes, y en efecto, no vamos a hablar sobre eso, da la casualidad que en el medio tiempo del Super Bowl siempre se presenta un artista de alto renombre, como los Rolling Stones, U2 o Bruce Springsteen, y últimamente losBlack Eyed Peas.
En el Super Bowl de este año que se llevó a cabo ayer 3 de febrero, se presentó Beyonce Knowles, quien, en mi opinión personal, tuvo un espectáculo para el olvido. Si bien hubo un reencuentro con Kelly Rowland y Michelle Williams para formar de nuevo a Destiny’s Child, aunque fue solo por una canción, el show no tuvo nada más.
Como yo lo vi, la planeación estuvo mala -excepto el armado y el desmontaje del escenario pues como cada año eso lo hacen en 7 minutos. No fue un concierto para estadio, no habÃa escenario giratorio o algo por el estilo, hubo pantallas que sólo apuntaban en una dirección, entonces ¿cómo vieron el espectáculo aquellas personas que estaban detrás de las pantallas? Eso si, toda la coreografÃa, asà como el tocar de los instrumentos, fue hecho por mujeres, todas muy guapas, como era de esperarse.
En conclusión y en la opinión de un servidor Beyonce no cumplió (solamente le agregó más aburrimiento a un partido ya aburrido que hasta después del apagón mejoró exponencialmente), no estuvo ni cerca de estar en la cima de aquellos grandes bandas o intérpretes que la han precedido en un evento de esta magnitud; el Super Bowl le quedó enorme, pobres de las personas que pagaron y vieron esta clase de espectáculo.
Independientemente de que o me guste su música (tampoco me gusta U2 ni los Black Eyed Peas), Beyonce nomás no, francamente yo me puse a jugar con mi iPhone por el aburrimiento.
Les dejo el video de su presentación, hagan su propia opinión sobre lo que verán.