Pages Navigation Menu

BATMAN ARKHAM KNIGHT

BATMAN ARKHAM KNIGHT

El resurgimiento del equipo ausente en la pasada entrega (Batman arkham origins) Rocksteady quien regresa a su colaboración del nuevo juego de la saga Batman y exclusivamente para las consolas de nueva generación.

Historia:
El regreso de Rocksteady es verdaderamente notable, pues si hace una verdadera diferencia y cumple al 100% con superar entregas pasadas lo que no logró Batman origins ni de cerca con su juego.
La historia comienza tiempo después de la muerte del Joker en Batman Arkham city. El espantapájaros junto con los demás enemigos de Batman, 2 caras, el pingüino, el acertijo, Harley Queen y otro nuevo enemigo en la saga de Arkham, deciden realizar un plan, el cual es ya ponerle fin al caballero de la noche Batman, el espantapájaros quien se encarga de aterrorizar ciudad gótica con la amenaza de una arma química y logra ahuyentar a toda la población y claro, solo los malos se quedan para hacer de gótica un infierno, aquí es donde comienza el trabajo del protector de gotica, regresar la ciudad a su estado original.
Pero en verdad será un reto muy grande pues ya que la ciudad es quizá el doble o triple de extensión a ciudad arkham, que alrededor de sus extensos problemas, tendrás horas de diversión en tratar de salvar ciudad gótica,
Este juego no olvida a sus antecesoras que como es bien visto al momento de que falles una misión o mueras, sí, un enemigo saldrá y se burlara de ti, lo que a muchos les gustaba aún sigue en el nuevo juego de Batman.

El batimovil y sistemas de combate:
Y como cada juego tiene que tener algo nuevo, en esta entrega es el batimovil, el cual además de ayudarte a un gran porcentaje a salvar la ciudad, con sus grandes funciones y armas potenciales y lo que lo caracteriza es que en verdad es una verdadera arma de destrucción para los enemigos, y a veces para las estructuras que destruyas en la ciudad, además que cuenta con un fácil manejo del auto, que atreves de este harás una especie de persecución policías y ladrones muy entretenida.
Y en cuanto a los combates implementaron nuevas acciones para Batman, algunas como, el poder agarrar un arma o un objeto del entorno para golpear a tus adversarios, para realizar golpes devastadores a los enemigos, otra de ellas es hacer alineaciones múltiples, pero esto es un poco más sigilosos, un ataque sorpresa capaz de eliminar hasta 5 enemigos, con una rapidez enorme.

Gráficos y visuales:
Obviamente se nota un cambio de generación en consolas, pues los sistemas que se usan para darle la tonalidad a las calles, al océano, a la lluvia que cae en el pavimento es muy resaltante, hay grandes diseños en el juego las estructuras, de los edificios, y en las mismas calles al momento de destruirlos con el batimovil resaltan mucho
En cuanto al sonido también es bueno, el motor de batimovil, los cañones, las armas se escucha muy bien, pues cuando empiezas a manejar el batimovil es normal que choques una o 2 veces y esos choques están muy bien mostrados, las armas de los enemigos que como hemos visto antes, son sacadas del audio original de un arma verdadera, lo que lo hace mal realista en ese sentido, el diseño de los personajes es bueno, los rostros de los enemigos, de tus aliados se ven muy bien detallados, uno de los personajes que resalta en lo visual es el espantapájaros que su máscara lo hace ver muy terrorífico

Doblaje:
Como ya se viene haciendo costumbre en los últimos juegos que están saliendo, que estos ya vienen doblados al español latinoamericano, este nuevo juego incluye voces de actores reconocidos como idzi Dutkiewicz, quien hace la voz de Batman y que se le recuerda como ( ironman, toretto), Cristina Hernández, voz de Gatubela y que se le recuerda como (Sakuara card captor), Ricardo Tejedo quien es el acertijo y que se le recuerda como (Jack sparrow, golum ) entre otros talentosos actores en su reparto.
En si el doblaje me gustó mucho, pero hay ocasiones en donde a alguien le falla la actuación del personaje, y no resalta lo que siente el personaje, aun fuera de eso la mayoría de los fans se inclinan más por el doblaje original, pero ya es cuestión de fanatismo, en lo personal me agrado el doblaje.

Plataformas:
En cuanto a las consolas no hay mucha diferencia en cuestión gráficas, pues es idéntica a mi parecer, lo único que hay de diferencia es un dlc exclusivo para Playstation 4, sobre las misiones de Scarcrow.

Conclusion:
De acuerdo a lo ya mencionado Batman Arkham Knight se convierte en un fuerte contendiente a ser uno de los mejores juegos del año, tendras horas de diversión entretenimiento. Si eres fan o no de la saga este juego te sacara unos buenos ratos de diversión con enormes sorpresas que te harán jugar las anteriores entregas.

CALIFICAION LOMOKINOTV: 9.5

Por: Erick Martínez Ávila

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>