Pages Navigation Menu

Audífonos 3 en 1 de Sony

Audífonos 3 en 1 de Sony

Sony nos presenta estos audífonos que cumplen la función de 3 dispositivos: audífonos (dah), speakers y almacenamiento de música.

Lo interesante de este gadget es su capacidad de 16 GB para almacenar hasta 4,000 canciones y, evidentemente reproducirlas.

Otro aspecto es que es inalámbrico, así que si ya te hartaste de las 4,000 canciones que le metiste, puedes escuchar las canciones que tienes almacenadas en tu spmartphone o cualquier otro dispositivo sin necesidad de cables, pero no termina ahí, si quieres que todo el mundo escuche tu música, puedes switchear del modo audífonos al modo bocinas, te los cuelgas en el cuello y listo, tu y todos podrán oír tus canciones (lamentablemente el modo bocinas solo es aplicable con las canciones que tengas cargadas en los audífonos). También los puedes usar ara ambientar una fiesta o una reunión, ya no debes comprar bocinas aparte para esta tarea, este nuevo gadget te facilita todo eso.

La batería dura hasta 20 horas con una sola carga, así que tienes prácticamente un día entero de canciones para deleitar tus oídos, y los de los demás.

Visto en: sony

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *