Artífices – Mi primera cita

¿Cómo debe ser una primera cita? ¿Cómo nos debemos comportar? ¿Qué debemos hacer y no hacer? Esas son las preguntas que nos plantea “Mi Primera Cita”.

Debido a la “preocupación” de sus familias y amigos, dos personas completamente desconocidas son registradas en un sitio de citas por internet, debido a eso, estos dos personajes se encuentran en un restaurante y comienzan a tener su primer primera cita de su vida.

Sin saber cómo actuar, ni que hacer, ambos se ven involucrados en silencios incómodos y personalidades muy diferentes, pues claro, el resultado de la “preocupación” de sus seres queridos. Sin embargo, hay una sorpresa que ninguno de los dos espera y al final su primera cita resulta mejor de lo que esperaban.

Esta obra se está presentando en el Foro Hojas de Té ubicado en Oslo #7, col. Juárez, entre Reforma y Niza, el sábado 8 de marzo a las 9:00 pm y los jueves 26 y 27 de marzo a las 8:00 pm.

Les dejamos la cápsula de esta semana, que la disfruten y no olviden darle like a nuestro canal de YouTube (http://bit.ly/17g2InW).

 

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.