Pages Navigation Menu

Apple lanzará un iPhone 5S dorado según AllThingsD

Apple lanzará un iPhone 5S dorado según AllThingsD

Finalmente, los rumores de un iPhone 5S en color dorado serán realidad, según fuentes cercanas a la empresa. El próximo 10 de septiembre Apple presentará tres versiones distintas de su nueva generación de iPhone, donde por primera vez habrá una opción en tono dorado.

iphone-5s-dorado-800x523.jpg

Luego de semanas escuchando rumores acerca de una nueva versión del iPhone 5S, esta vez con un color bastante llamativo,dorado, esta información ha sido confirmada por una de las fuentes más fiables de la industria. Desde AllThingsD aseguran que Apple sí presentará un iPhone 5S dorado, cuando el próximo 10 de septiembre revele la nueva generación de su smartphone, por lo que finalmente lo que parecía ser el temor de muchos será una realidad, y si analizamos a fondo esta estrategia le encontraremos bastante sentido, especialmente en ciertos mercados.

Por años, el iPhone ha sido ofrecido en dos opciones de colores: Blanco y Negro. Pero un catálogo de dispositivos en varios colores no es algo nuevo para la compañía. El hecho de que el iPhone y el iPad se hayan mantenido con colores simples y elegantes (que funcionan tan bien), no quiere decir que en el pasado, e incluso en el presente, el gigante de la manzana blanca no haya contado con un catálogo bastante pintoresco.

Comenzando por varios modelos de los iMac en la década de los 90 que eran un insulto a la vista en cuanto a diseño (seguro muchos comparten mi opinión al ver esto), hasta los populares y exitosos en el mercado iPod Mini, disponibles en muchos colores incluyendo por supuesto, en dorado.

Fuente: ALT4040

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *