Pages Navigation Menu

Apple colabora para luchar contra el Sida

Apple colabora para luchar contra el Sida

Siempre es bueno ver que empresas tan grandes como Apple no se olvidan de las buenas causas y estrenan nuevas campañas que apoyen al recaudación de fondos. En este caso la empresa de Cupertino ha anunciado que como forma de apoyar al día mundial del Sida de 2014, donará parte de la recaudación que se produzca en la App Store a lo largo de un periodo de dos semanas.

La campaña incluye un total de 25 aplicaciones que estrenan nuevo contenido con motivo de esta iniciativa y que proporcionarán parte de su ingreso a la causa. Apple se ha rodeado de algunas de las aplicaciones y juegos más populares de la App Store a fin de que la recaudación se convierta en un éxito. Además de esto, y como demostración del compromiso que tiene la empresa con esta causa, se ha anunciado el lanzamiento de una serie de productos especiales que se podrán adquirir en las tiendas de Apple.

Apps for RED

Apple también ha anunciado que parte de los ingresos que se obtengan en los días más intensos de este final de año también irán a la donación que la compañía está realizando. El primero de esos días será el 28 de noviembre, conocido como el Black Friday, un momento en el que las tiendas se llenan de clientes. El segundo será el Cyber Monday del día 1 de diciembre. La donación se aplicará tanto a los productos vendidos en su tienda online como en sus comercios físicos, lo que significa que Apple realizará una gran aportación a la lucha contra esta enfermedad.

Entre otras cosas, los usuarios podrán conseguir una tarjeta de iTunes de edición especial al comprar productos de Apple, aunque esto parece que solo se aplicará a Estados Unidos. En cuanto a las aplicaciones que han decidido echar una mano a esta campaña, la lista se encuentra liderada por juegos de éxito como FIFA 15 y Angry Birds, cuya popularidad es internacional. También hay apps muy conocidas del estilo de Garage Band, lo que implica que Apple no ha escatimado en medios para lograr su objetivo con buenos resultados.

Apple lleva mucho tiempo colaborando para la lucha contra esta enfermedad y en especial lo que hace es colaborar, como en este caso, con RED, la firma de caridad que fundó el famoso Bono en el año 2006. La colaboración con el artista ha sido habitual, pero parece que Apple quiere llevar el combate contra esta enfermedad mucho más allá. Es una iniciativa digna de aplauso.

Vía: gizmos

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>