Pages Navigation Menu

Apertura Palacio de Hierro Polanco

Polanco Tiene Un Nuevo Corazón 

foto palacio

Tras meses de arduo y continuo trabajo, la compañía está lista para deleitar al público con las marcas más exclusivas dentro del mundo de la moda, tales como Gucci, Chanel y Saint Laurent. La elegancia es lo que ha caracterizado al Palacio de Hierro desde hace 125 años. La Ciudad de México, a partir del 6 de noviembre del presente año, se volverá el epicentro de lujo de Latino América, tras la esperada inauguración del Palacio de Hierro Polanco.

Quien se encargó de la arquitectura de este prestigiado proyecto fue el reconocido arquitecto Sordo Madaleno, quien anteriormente realizó importantes proyectos como: Antara Polanco, Antea LifeStyle Center en Querétaro,  Toreo, Midtown Jalisco, Esfera Monterrey, Chroma, entre muchos otros.

Se calcula que la inversión de este proyecto fue de 300 millones de dólares, la más grande que se ha llevado a cabo desde la existencia de la compañía.

Cabe mencionar que el Palacio de Hierro Guadalajara fue merecedor del reconocimiento que entregó la Euroshop Retail Design por su destacado trabajo en cuanto a el concepto de tiendas departamentales existentes en el mundo. Por otro lado, en el 2012, la Association for Retail Environments, premió a el Palacio de Hierro Interlomas por su deslumbrante y único diseño.

Este 6 de noviembre la Ciudad de México será testigo de 60,000 metros cuadrado de lujo y exclusividad, con el fin de brindarle a sus clientes “la mejor experiencia de compra”.

 

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>