Pages Navigation Menu

Anunciado Batman: Arkham Knight

Anunciado Batman: Arkham Knight

Marcará “el final explosivo” de la serie Arkham y se lanzará a finales de año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Como se venía especulando durante los últimos días, se acaba de hacer oficial una nueva entrega de Batman bajo el subtítulo de Arkham Knight, una nueva entrega de la serie que saldrá a finales del presente año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Batman: Arkham Knight se ambientará en una Gotham City mucho más grande que la vista en anteriores entregas, un año después de los acontecimientos sucedidos en Batman: Arkham City. Una de las principales características del juego, es que se permite a los usuarios hacer uso del Batmovil para recorrer las inmensas calles de la ciudad. Tampoco faltarán el variado elenco de villanos, entre los que se encuentran El Pingüino, Harley Quinn, Dos Caras y el Espantapájaros.

Esta entrega marcará “el explosivo final de la serie Arkham”, lo que podría dar a entender que próximas iteraciones del héroe alado en videojuegos podrían cambiar ostensiblemente de registro e incluso de equipo de desarrollo. Como era de esperar, este nuevo Arkham Knight está siendo desarrollado porRocksteady Studios, responsables de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, dos de las entregas más aclamadas de la serie de todos los tiempos.

black93472340

La última entrega, Batman: Arkham Origins, ha sido desarollada por Warner Bros Montreal, en un título que ha estado destinado a la pasada generación de consolas, aparecido a finales del año pasado y que contará con una nueva expansión llamada “Cold, Cold Heart” en lanzamiento previsto para el 22 de abril. Habrá que esperar al nuevo número de la revista norteamericana GameInformer para conocer en mayor profundidad el videojuego.

Fuente: Ecetia

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>