Amy Winehouse sigue viva en su barrio londinense

El 23 de julio de 2011 fue encontrado sin vida el cuerpo de la diva del soul en su domicilio de Camden Town, noticia que causó una gran conmoción en el mundo musical pues apenas tenía 27 años.

Amy dejó en Londres una huella única por las calles y “pubs” que habitaba con frecuencia, su favorito The Hawley Arms se ha transformado totalmente después de su muerte, allí empezaron a sonar temas como “Back to Back” y “You Know I´m not Good” que  marcan historia pues siguen en las habituales listas de reproducción del The Hawley Arms.

Es su familia más cercana la que trata cada día de mantener presente el legado de Amy, ya que su padre -Mitch Winehouse- creó la Fundación Amy Winehouse que ayuda a jóvenes con problemas de drogadicción como los que su hija padecía.
Por su parte, su madre Janis Winehouse ha escrito ‘Loving Amy: A mother story’ (‘Querer a Amy: La historia de una madre’), un libro con contenido inédito en el que Janis comparte su visión de cómo Amy llegó al estrellato, la manera de afrontar sus adicciones y su muerte prematura.

Será el próximo 11 de septiembre, a través del portal Amazon, cuando se ponga a la venta ‘Loving Amy: A mother story’, todos los BENEFICIOS de su venta van a estar destinados a la fundación que lleva el nombre de la artista.

A fin de cuentas la talentosa Amy nos dejó no solo su música, sino una serie de beneficios humanitarios para aquellos jóvenes que lo necesitan.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.