Pages Navigation Menu

Activar iTunes Radio sin vivir en Estados Unidos es posible

Activar iTunes Radio sin vivir en Estados Unidos es posible

iTunes Radio es el nuevo servicio de streaming de música que Apple ha puesto en marcha con la llegada de la primera beta de iOS 7. Gracias a él, podemos crear nuestras propias emisoras de radio con una selección de música completamente personalizada a nuestro gusto.

Aunque iTunes Radio llegará este otoño de forma gratuita, el servicio ya está disponible en fase beta pero sólo para los usuarios estadounidenses, sin embargo, existe la forma de poder probarlo.

Si queremos acceder a iTunes Radio, tenemos que tener una cuenta de Apple en Estados Unidos, algo que es gratuito que sólo nos llevará un par de minutos hacer. Una vez que tengamos la cuenta americana, cerramos la sesión de nuestro Apple ID habitual e introducimos los datos de la cuenta estadounidense.

Una vez iniciada la sesión, entramos en la aplicación de música y automáticamente veremos la sección dedicada a iTunes Radio para que empecemos a utilizar el servicio con normalidad.

Se trata de una solución temporal y puede darse la posibilidad de que Apple nos detecte y bloquee el acceso a iTunes Radio de cara a futuras betas de iOS 7. De momento, el acceso al servicio es posible mediante este sencillo truco.

Más información – iTunes Radio, el servicio de música en streaming de Apple

Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2013/06/14/activar-itunes-radio-sin-vivir-en-estados-unidos-es-posible/

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *