Pages Navigation Menu

Abajo del agua???

Abajo del agua???

El nuevo Smartphone de Sony, XPERIA Z2, ha llegado, y está justo a tiempo para las vacaciones de verano. En donde además de llevarlo, el nuevo XPERIA Z2 te hará recordar estos días al lado de tus amigos y familiares con sus diferentes herramientas y modificaciones gracias a la nueva cámara fotográfica y el sistema mejorado que nos ofrece la pantalla Sony.

La pantalla mide 5.2 pulgadas de espesor, la resolución de la cámara es de 20.7 megapíxeles, puedes tomar cualquier escena este verano y tendrás las mejores fotografías, los momentos más especiales, por supuesto tiene capacidad para un poco más de 4k de video, lo que comúnmente conocemos como HD, han mejorado de una manera significativa la calidad de pantalla del equipo, así como el sistema interno.

Y lo que más ha sonado!!! Podrás sacarte “selfies debajo del agua”!!!! Ya que el nuevo XPERIA Z2 tiene una certificación IP58, que lo hace resistente al agua, puedes sumergirlo a 1.5 metros por 30 minutos en agua dulce, (no lo metas al mar), también resiste las partículas más diminutas de polvo o arena.

Para todos los que esperaban que ya existiera un celular-control de video  juegos, ¡este es para ustedes! Para los fanáticos de videojuegos, también es una excelente opción ya que podrán controlar remotamente su consola de PlayStation 4, así como utilizar el celular como un control adicional.

Pero si también eres deportista… y te gusta estar siempre “in”… o lo que está a la vanguardia en la tecnología, hoy Sony tiene para ti, un Sony Smart Band, es una banda que se coloca en la muñeca y le permite a los usuarios estar monitoreando su actividad física, recibir notificaciones de mensajes, llamadas, ritmo cardíaco, y poder controlar la función de tocar música desde el teléfono. Definitivamente Sony se pone a la par con la competencia y quiere estar a su nivel!! Y tú, ya lo has probado??

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>