Pages Navigation Menu

8 de noviembre, fecha de lanzamiento de Xbox One

8 de noviembre, fecha de lanzamiento de Xbox One

La fecha de lanzamiento de Xbox One es algo que permanece oficialmente en el misterio hasta el momento. La pasada Gamescom 2013 era el escenario obvio para el anuncio del día en el que será posible encontrar la consola en tiendas, sin embargo, sucedió algo inesperado, con Sony anunciando que llegarían el 15 de noviembre y con Microsoft guardando silencio.

En su momento la interpretación de esto dio lugar a únicamente dos variables: o su fecha de lanzamiento era semanas más tarde y guardaron silencio para aminorar el impacto comparativo, o estaban preparando todo para sorprender a todos con una fecha todavía más prematura que la de Sony, según los últimos reportes y rumores este parece ser el caso.

Xbox-One-Regresar%C3%A1-el-sistema-para-compartir-juegos-en-Xbox-One-2.jpg

En un documento filtrado por Kotaku, cuya sed de primicias ya los ha llevado a caer en más de alguna farsa, el cuál se supone es un correo electrónico interno de la cadena de retail Walmart, donde se informa de los futuros lanzamientos para la temporada navideña, enlistando títulos de la actual y siguiente generación, donde, entre Battlefield 4, Assassin’s Creed IV: Black Flag y Call of Duty: Ghosts, se observa ahí, discreto e inquietante el bundle de la consola Xbox One, señalando como fecha de lanzamiento el viernes 8 de noviembre de 2013, eso es una semana antes que la PlayStation 4.

Como ya es costumbre en este tipo de situaciones, el correo electrónico no ha podido verificarse en su autenticidad, ya que Walmart se se ha negado a rendir declaración alguna sobre el mismo, mientras que Microsoft al respecto solo ha dico que la compañía “no realizará comentario alguno sobre rumores o especulaciones”.

Todo lo que sabemos de manera oficial, hasta el momento, es que la Xbox One costará 499 dólares, incluirá ediciones especiales del día uno, y llegará en algún punto de noviembre, los primeros reportes apuntaban al 29 y 22 de noviembre, pero luego del anuncio de Sony para el 15 se vuelve casi necesario para Microsoft pegar primero, justo como hicieron con la Xbox 360.

Fuente: Ecetia

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>