3 bubis no son suficientes

Hace varios años una chica con tres senos se dio a conocer en la película original de Total Recall protagonizada por Arnold Schwarzenegger. La prostituta se volvió de inmediato en el sueño húmedo de miles de geeks quienes deseaban que esto fuera cierto, aunque en su vida hubieran tocado siquiera unos pechos “normales”. La escena que dura apenas unos segundos fue suficiente para quedar inmortalizada en la historia del cine.

tres

Intentamos poner el video donde se aprecia tan magnífica actuación pero no lo encontramos. De todos modos ustedes ya saben cómo es.

En el remake de 2012 también tenía que aparecer tan prodigioso personaje pues muchos fans querían ver a la misma chica con los mismos atributos. Para beneplácito de millones la prostituta de tres senos volvió a aparecer haciendo exactamente lo que la convirtió en estrella. Mostrar sin censura ni tapujos sus tres atributos. 

http://youtu.be/v2NUB_8zB5Q

Pero ahora la noticia es que esta fantasía/ficción con la que muchos soñaron, ahora se vuelve una realidad. Jasmine Tridevil es una chica gringa (que casualidad que todas estas pendejadas se den en ese país) que decidió, porque no, operarse e implantarse una tercera bubi. Cansada de ser tan sexy y en sus propias palabras, de “tener citas románticas”, recurrió a la cirugía estética para parecerse a alguna de las dos prostitutas que salen en Total Recall.

Jasmine Tridevil es hoy una especie de rockstar del siglo XXI pues además de utilizar las redes sociales, parece que inaugura una nueva forma de estética extrema. Los tatuajes y perforaciones son del pasado, lo de hoy es implantarse bubis para ser más atractiva. Sin embargo mete a todos los hombres en problemas, pues ahora también tendremos que operarnos para ponernos un tercer brazo, siguiéndole su juego de implantes extremos.

Aquí les dejamos unos videos y fotos de esta chica, ustedes qué opinan.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.