Pages Navigation Menu

2016 para Oír Amor

2016 para Oír Amor

Hace poco más de 24 horas, Río Roma hizo pública la imagen de su nuevo sencillo titulado “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, que saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre y que formará parte del tan esperado álbum de estudio del dúo romántico, quienes pretenden que sea en el mes de febrero del venidero año, que se dé a conocer su más reciente trabajo discográfico, en el que a pesar de la presión de sus fans y a diferencia de sus álbumes anteriores, se han tomado más tiempo porque afirman que así lo merece.

Rio-Roma-1

Lo que no sabías: Los hermanos José Luis y Raúl Ortega (no Roma, como muchos creen), son originarios de Tulancingo, Hidalgo. Desde muy pequeños demostraron interés por la música y luego de participar en festivales escolares y concursos de canto, es José Luis quien decide dar sus primeros pasos en éste ámbito, en la Ciudad de México, en donde conoce a Leonel García y compone temas para diferentes artistas como Alejandro Fernández, Camila, Alejandra Guzmán, Ha*Ash, Pandora, Edith Márquez, La Arrolladora Banda Limón y K-Paz de la Sierra. Es así como en el año 2008 y bajo el nombre de “JoseL y Raúl”, los hermanos Ortega lanzan su primer disco. Luego de probar distintos géneros musicales, con el apoyo de Sony Music, para el año 2011 se hacen llamar “Río Roma” y sale al mercado “Al Fin Te Encontré”.

¿Pero, por qué Río Roma? El nombre de éste dúo lo escogieron porque es semejante a un palíndromo: Río Roma al revés significa Oír Amor y es lo que ellos quieren reflejar en su música, como lo han dejado ver a lo largo de su carrera.

1245939

Lo más destacado: A la hora de musicalizar una telenovela, parece ser que Río Roma se presenta fuerte entre las opciones por lo que sus canciones han formado parte de La tempestad, El color de la pasión, La Gata y la telenovela Chilena Pituca sin Lucas.

Para recordar: El nivel de romanticismo de los mexicanos ha cautivado a muchos corazones por lo que algunos de sus temas, como “Al fin te encontré”, “Tú me cambiaste la vida” y “Por eso te amo” han sido utilizadas para el primer baile de muchas parejas en sus bodas. ¿Qué tal?

Marian Mejlis Rudolf

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>